Los docentes del Sistema Educativo Escolar FAP participaron de la Ceremonia Conjunta de Inauguración del Año Académico del Sistema Educativo del Sector Defensa, y del Reconocimiento al Personal Docente de Educación Básica Regular que cumplieron 30 años de labor durante los años del 2020 al 2022, realizada en las instalaciones del Colegio Militar Leoncio Prado. Dicha ceremonia, fue presidida por autoridades del Sistema Educativo del Sector Defensa, dentro de los cuales participo el Señor Director del Centro de Administración de Servicios Educativos. Asimismo, participaron los Brigadieres Generales año 2023 de la IE “Capitán FAP José Abelardo Quiñones Gonzales”, IE “Técnico FAP Manuel Polo Jiménez” y el CEBE “Comandante FAP Oscar Muñoz Gallardo Gonzales”, quienes estuvieron acompañados de sus padres.