La ceremonia del inicio del buen año escolar 2023 de la IE “Técnico FAP Manuel Polo Jiménez”, contó con la presencia del Ministro de Defensa, Jorge Luis Chávez Cresta, la Congresista, Rosangella Barbarán Reyes, el Comandante General de la Fuerza Aérea del Perú, el Director de Educación y Doctrina, el Director del CASED, la Directora de la Institución Educativa, docentes, estudiantes, y destacados ex alumnos, quienes a su vez realizaron una visita guiada en las instalaciones del plantel educativo. Durante el desarrollo de la ceremonia, el Comandante General de la FAP, hizo entrega del distintivo e impuso el cordón al Brigadier General de la IE, así como a los abanderados de las escoltas de damas y varones; posteriormente, el Ministro de Defensa, realizó la entrega del gallardete en “Honor al Mérito” a una estudiante destacada en representación de los estudiantes de la IE. Al término de la ceremonia, se realizó el desfile de la escolta estudiantil.