La IE “Capitán FAP José Abelardo Quiñones Gonzáles”, llevó a cabo los días 02 y 03 de diciembre la campaña de ayuda social “Colquito Solidario” en la comunidad de Jicamarca, San Antonio de Huarochirí, la cual contó con la participación del Director del Centro de Administración de Servicios Educativos, Coronel FAP Víctor Vargas Blácido, del SubDirector, Comandante FAP Fernando Joel Díaz Salinas y oficiales del CASED, la Señora Directora de la Institución Educativa, Mag. María Elena Barrientos Tejada, docentes y estudiantes del 6to grado de primaria y del IV° año de secundaria. La actividad solidaria fue promovida por el sacerdote, padre Nelson Vitón, con el apoyo y participación de la Asociación «Virgen de Loreto». Asimismo, los estudiantes realizaron actuaciones y un compartir navideño, además de la entrega de presentes a los niños de la comunidad local compartiendo un día lleno de felicidad y alegría, con la finalidad de afianzar y fortalecer los lazos de confraternidad con nuestros prójimos.