Se llevó a cabo la clausura del año escolar del Sistema Educativo FAP a nivel nacional, las cuales se desarrollaron en cada Institución Educativa manera presencial y virtual, las cuales contaron con la presencia y participación de los directivos del plantel educativo, docentes y alumnos en general. Asimismo, las clausuras escolares de las II.EE. “Capitán FAP José Abelardo Quiñones Gonzales” y “Técnico FAP Manuel Polo Jiménez”, contaron con la presencia y participación del Señor Director del Centro de Administración de Servicios Educativos, Coronel FAP Víctor Alfredo Vargas Blácido, el Señor Sub Director, Comandante FAP Joel Díaz Salinas, la Señora Directora, María Elena Barrientos Tejada, la Señora Directora, Martha Mosqueira López, personal docente, administrativo, de complemento y estudiantes. Durante el desarrollo de la clausura, se hizo entrega del Diploma en reconocimiento al “Premio Excelencia 2022”; así como el reconocimiento a los estudiantes por su destacada participación como líderes estudiantiles: Municipio Escolar, Escoltas y Brigadier General. El CASED, felicita a todos los Directivos, docentes y la población estudiantil del Sistema Educativo Escolar FAP por haber concluido de manera exitosa el año escolar; de igual manera hace extensivo su reconocimiento y felicitación a la población estudiantil, que participaron y obtuvieron logros académicos durante el período escolar del presente año, quienes son un ejemplo a seguir por sus compañeros, por su gran desempeño académico, reflejando de esta manera la calidad de formación en nuestras Instituciones Educativas, impartiendo conocimiento y valores lo que conlleva a acrecentar el liderazgo educativo que nos caracteriza.