La IE “Capitán FAP José Abelardo Quiñones Gonzales”, llevó a cabo la inauguración de la Cuadragésima Sexta Olimpiada Colqui 2022, la cual contó con la presencia del Señor Director del Centro de Administración de Servicios Educativos, Coronel FAP Víctor Alfredo Vargas Blácido, la Señora Directora de la Institución Educativa, Mag. María Elena Barrientos Tejada, y como invitada de honor la ex alumna Alejandra Arévalo Urresti, Deportista Calificada de alto rendimiento de la Federación Peruana de Atletismo, el consejo directivo, docentes y estudiantes del plantel educativo.

Durante la ceremonia, los Capitanes del color amarillo, rojo, azul y verde acompañados de deportistas destacados de la Institución Educativa realizaron el izamiento de la Bandera Olímpica y de la Bandera de los cuatro colores; así como del encendido de antorcha olímpica, posteriormente, se realizó la juramentación deportiva. Seguidamente, el Señor Director del CASED, tuvo a cargo la inauguración resaltando la gran labor que desempeña el personal docente: así como los estudiantes, quienes vienen participando exitosamente en las actividades escolares.