El Centro de Administración de Servicios Educativos (CASED), como parte de su cronograma de capacitaciones y charlas informativas, llevó a cabo la jornada de capacitación informativa PREVAC, de manera presencial en las IIEE FAP de Lima y virtual en las IIEE FAP de provincias, los días 25 y 30 de marzo del presente año, denominada “Seguridad y Salud de trabajo/apreciación PREVAC e IPERC”, dirigida a los jefes PREVAC de las Instituciones Educativas FAP de Lima y provincias, CEBE y CETPRO. Dicha, capacitación estuvo a cargo de la Coronel FAP, Gladys Carmen Cortijo Sándiga de Robbiano, quien resaltó la importancia de la identificación de Peligros y la Evaluación de Riesgos y Control (IPERC).

El CASED, a través de la capacitación PREVAC, brinda la orientación adecuada y necesaria para la elaboración de las apreciaciones PREVAC/IPERC, el cual contribuye con la cultura de seguridad en nuestro Sistema Educativo Escolar FAP a nivel nacional en beneficio de nuestra población estudiantil.