Carta del Director

¡Reciban la más cordial bienvenida!

Actualmente vivimos tiempos de cambios disruptivos donde la sociedad necesita personas que se adapten fácilmente a ellos, con gran virtud cívica y con una sólida educación en valores. Estimados padres de familia, asumimos el gran reto de dirigir la administración de los servicios educativos buscando crear un ambiente de sinergia entre todos los miembros que lo componen, donde nuestras decisiones siempre sean en beneficio de nuestros estudiantes.

El Centro de Administración de Servicios Educativos (CASED) es la entidad encargada de la gestión y promoción del Sistema Educativo Escolar FAP, constituido por 16 Instituciones Educativas a nivel nacional.

Nuestros centros educativos cuentan con un moderno e innovador Modelo Pedagógico, sustentado en principios y valores, que sumados a una infraestructura de calidad, complementan y consolidan los aprendizajes en las áreas académicas, humanistas, deportivas y artísticas que reciben nuestros estudiantes con el propósito de tener el valor del bien común como la base de una mejor sociedad.

Los animo a conocer con más detalle nuestro Sistema Educativo Escolar FAP a través de esta página web.

Coronel FAP

CÉSAR MIGUEL ABT ZIRENA

Director del Centro de Administración de Servicios Educativos