El Centro de Administración de Servicios Educativos FAP, con la finalidad de reconocer y premiar el talento de nuestra población estudiantil del Sistema Educativo Escolar FAP, realizó por tercer año consecutivo, el Concurso Nacional FAP “Somos Creativos” y “Arte para Ser Feliz”, el cual tiene como finalidad impulsar y promover la sensibilidad y creatividad.

La ceremonia de premiación fue precedida por el Director del Centro de Administración de Servicios Educativos, Coronel FAP Víctor Alfredo Vargas Blácido, la cual también contó con la presencia de los miembros del jurado conformado por reconocidos especialistas, como el escultor Felipe Escalante, los pintores Walter Anicama, Eduardo Cochachin, Américo Calla, César Cirilo, entre otros.

Asimismo, los estudiantes ganadores de las II.EE de Lima asistieron de forma presencial y los estudiantes de provincia de forma virtual. Todos acompañados por sus Directores y padres de familia.

Nota: Para visualizar la relación de ganadores, deberá ingresar a la página de CASED, sección Vida Estudiantil opción «Concursos»