Los alumnos de la IE “Capitán FAP José Abelardo Quiñones Gonzales” y de la IE “Técnico FAP Manuel Polo Jiménez”, en representación de la población estudiantil del Sistema Educativo Escolar FAP, asistieron a la Ceremonia Central en Conmemoración al 143° Aniversario de la Batalla de Arica y Juramento de Fidelidad a la Bandera, realizada en la Plaza la Bandera.

La ceremonia, fue presidida por la Presidenta de la República del Perú, Sra. Dina Boluarte Zegarra, el Ministro de Defensa, Jorge Luis Chavez Cresta y autoridades de las Instituciones Armadas y de la Policía del Perú, así como familiares del Insigne Coronel Francisco Bolognesi Cervantes.

Esta solemne ceremonia, conlleva a que nuestros jóvenes estudiantes renueven el amor por nuestra bicolor, inculcando el respeto y orgullo por nuestro símbolo patrio, orgullosos de pertenecer a una tierra de personas valientes y luchadores.