La IE “Coronel FAP Francisco Secada Vignetta” de Iquitos, recibió la visita del Director de Gestión de Educación de la Dirección General de Educación y Doctrina del Ministerio de Defensa, Coronel EP Percy Rodríguez Ugaz, para dar cumplimiento a la visita de supervisión y de fortalecimiento de las Instituciones Educativas pertenecientes al Sistema Educativo del Sector Defensa, acantonadas en la Región Loreto. Durante, su visita fue recibido por el Director del plantel educativo, José Luis Huamán More, así como por el personal docente y población estudiantil. Asimismo, se entregaron Diplomas y Medallas otorgadas por el Ministerio de Defensa al personal docente que cumplió 25 y 30 años de destacada labor docente.

Durante su visita, la comitiva realizó un recorrido en las instalaciones, destacando las áreas verdes con la que cuenta, las cuales serán destinadas al proyecto ecológico que convertirá a la IE en el “Primer Colegio Ecológico del Sistema Educativo Escolar FAP”. Finalizada su visita, expreso mucha satisfacción destacando como el CASED viene direccionando en nuestra IE las acciones de la mejora educativa y los diversos proyectos de innovación educativa que busca desarrollar el liderazgo y el emprendimiento en sus estudiantes.