Se llevó a cabo la “Implementación de Comunidades de Aprendizajes Profesionales (CAP)”, organizada por la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 07, teniendo como sede la Institución Educativa “Técnico FAP Manuel Polo Jiménez”.

Dicho evento, congrego a Directivos de las Instituciones Educativas de convenido de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú, en las cuales participaron la I.E. Liceo Naval “Almirante Guise”, I.E. Liceo Naval “Capitán de Navío Juan Fanning García”, I.E. “Alcides Vigo Hurtado”, I.E. 6005 “General Emilio Soyer Cabero” y la I.E. “Pedro Ruiz Gallo”.

Durante el desarrollo, se abordó temas relevantes con respecto al servicio educativo que brindan las instituciones en mención; tales como la Implementación de las Comunidades de Aprendizajes Profesionales (CAP) y las Orientaciones sobre el proceso de ejecución de monitoreo a directivos, Orientaciones sobre la R.V.M 094 norma que regula la Evaluación de las Competencias de los Estudiantes de Educación Básica. Orden de Mérito y primeros puestos. Asimismo, este espacio sirve para promover a la reflexión crítica, el interaprendizaje, el trabajo colaborativo y la retroalimentación de las prácticas de gestión pedagógica de los directivos que se proyecta para este período escolar 2023.