Se llevó a cabo la Ceremonia de Juramentación de los Líderes Estudiantiles de las Instituciones Educativas FAP, el cual contó con la presencia y participación de los Directivos de los planteles educativos, docentes y padres de familia. Durante la ceremonia, los estudiantes emitieron un solemne juramento por el cual se comprometen a cumplir con responsabilidad y eficiencia las funciones de las distintas organizaciones escolares: Alcade, Teniente Alcaldesa y Regidores del Municipio Escolar, Brigadier General, así como los integrantes de la Escolta Escolar, Monitores, Delegados de Aula, Ecología, Defensa Cívil, Pastoral y Deportes. Asimismo, estos cargos tienen como finalidad resaltar el valor cívico y permitir que los estudiantes colaboren en acciones determinadas e imbuirse, conocer y adoptar el papel de autoridades con la finalidad de practicar sus derechos.